Psicólogos Terapia Cognitivo Conductual
-
Stefani Piriz
Cognitiva-ConductualTipo de consulta:- ONLINE
- PRESENCIAL
Stefani Piriz
Cognitiva-ConductualSoy Stefani, Lic. en Psicología, formada en TCC y EMDR. Actualmente interesada y formándome en herramientas para las constelaciones familiares, con el propósito de sumar nuevos recursos a mi práctica clínica.
Acompaño a personas que están atravesando momentos de ansiedad, dolor emocional, trauma, pérdidas, crisis o que sienten que algo en su vida necesita ser comprendido y transformado.
Trabajo con frecuencia semanal, porque considero que la continuidad del proceso favorece cambios profundos y sostenidos en el tiempo.
Para mí, la terapia no es solo un conjunto de técnicas. Es, ante todo, un encuentro humano: un espacio de escucha sin juicios, donde puedas poner en palabras aquello que muchas veces cuesta expresar, comprender lo que te sucede y comenzar a mirar tu historia con mayor claridad y compasión.Ciudad: MontevideoZona: Centro -
Guadalupe Rodriguez Vetrale
Cognitiva-ConductualTipo de consulta:- ONLINE
- PRESENCIAL
Guadalupe Rodriguez Vetrale
Cognitiva-ConductualSoy una psicóloga de Orientación Cognitiva Conductual integrada con Terapias Contextuales, Lic. en Psicología y Magíster en Psicología Clínica. Atiendo adultos y adolescentes, y me gustaría acompañar tu proceso terapéutico! Atiendo lunes miércoles y viernes en zona Cordón y martes y jueves en zona Punta Carretas :)
Ciudad: MontevideoZona: Punta Carretas, Cordón -
Verónica Da Cunha
Cognitiva-ConductualTipo de consulta:- ONLINE
Verónica Da Cunha
Cognitiva-ConductualSoy psicóloga especializada en terapia cognitivo conductual, pero también una persona que entiende lo que es estar del otro lado. En las sesiones busco que puedas hablar sin miedo a ser juzgado, y que encontremos juntos formas concretas de sentirte mejor. No uso palabras rebuscadas ni teorías lejanas: trabajamos con lo que te pasa hoy, con tu historia y tus herramientas. Si estás pensando en empezar terapia, este puede ser un buen lugar para hacerlo sin presiones.
-
Catherine Rosenbaum
Cognitiva-ConductualTipo de consulta:- ONLINE
Catherine Rosenbaum
Cognitiva-ConductualEntiendo a la terapia como un trabajo en equipo, dónde se apunta a alcanzar un mayor nivel de autoconocimiento. Como psicóloga, mi objetivo principal es ayudar a aliviar el sufrimiento de quien llega a consulta así como también aumentar los niveles de bienestar.
-
Rosina Rivas
Cognitiva-ConductualTipo de consulta:- PRESENCIAL
Rosina Rivas
Cognitiva-ConductualMi propuesta psicoterapéutica tiene por objetivo guiar al consultante a identificar las formas de comportarse, pensar y sentir que le causan malestar, entender en qué situaciones le suceden y brindarle herramientas para pensar y actuar de una manera que le genere mayor bienestar.
Ciudad: MontevideoZona: Pocitos, Punta Carretas, Parque Batlle -
Micaela Barsamian
Cognitiva-ConductualTipo de consulta:- ONLINE
- PRESENCIAL
Micaela Barsamian
Cognitiva-ConductualMe gusta mantener un ambiente cálido, de escucha activa y empatía. Consultar por feedback al paciente, saber cómo se está sintiendo y qué objetivos tiene. Me caracterizo por brindar una atención integral priorizando el vínculo paciente-terapeuta.
Ciudad: MontevideoZona: Cordón -
Carlos Nava
Cognitivo-NarrativaTipo de consulta:- ONLINE
- PRESENCIAL
Carlos Nava
Cognitivo-NarrativaLicenciado y Magíster en Psicología. Mi propuesta es que aprendas a usar técnicas cognitivo-conductuales y mindfulness para manejar los problemas y disminuir el malestar. Luego avanzaremos a una psicoterapia narrativa que te ayude a ser el autor de tu vida y enriquecerla. Adultos y adolescentes.
Ciudad: MontevideoZona: Centro , Cordón -
Cecilia Urrestarazu
Cognitiva-ConductualTipo de consulta:- ONLINE
Cecilia Urrestarazu
Cognitiva-ConductualSoy psicologa clinica con postgrado en terapia cognitivo conductual, con 20 años de experiencia trabajando en distintas problematicas, deseo poder brindar ayuda a las personas que lo necesitan con calidez y empatia.