A veces pedir ayuda no es fácil, pero no tenés que atravesar lo que te pasa en soledad.
Te ofrezco un espacio de escucha, respeto y confidencialidad para trabajar juntos/as en entender lo que estás viviendo; Ya sea ansiedad, tristeza, dificultades en los vínculos, o simplemente la sensación de que algo no está bien.
Si sentís que es un buen momento para empezar, podés escribirme.
- Adolescentes
- Ansiedad
- Ataques de Pánico
- Dependencia Emocional
- Depresión
- Duelo
- Estrés
- Terapia Cognitivo Conductual
- Terapia de Pareja
- Terapia Vocacional
- Trastornos Alimenticios
- urgente
