Debes elegir por lo menos una opción.

Bienvenid@ al Blog

  • ¿Cómo encontrar La Paz interior?

    El concepto de encontrar la paz interior fue tomando mucho renombre en estos últimos tiempos. Se trata de poder llegar a un estado de equilibrio tanto emocional y mental que abarca muchos ámbitos de nuestras vidas. En este artículo te estaremos aconsejando sobre que herramientas y conceptos tomar a la hora de buscar la paz interior.

    Leer más
  • ¿Qué es la terapia EMDR y para qué sirve?

    El EMDR es un abordaje psicoterapéutico que se originó en los Estados Unidos sobre finales de la década de los años ochenta. La sigla EDMR viene del idioma inglés y significa: Eye Movement Desensibilization and Reprocessing.

    Leer más
  • ¿Te cuesta perseverar? Aquí van 5 claves para ser más perseverante (y constante)

    La perseverancia es esa cualidad que hace que nos mantengamos firmes y seguros hacia una meta o en nuestra manera de actuar y de ser en diversos aspectos de la vida. A veces cuesta mantener la perseverancia o incluso sentimos que ni siquiera podemos llegar a ella. A continuación te estaremos dando algunos tips para que puedas trabajar más en tu perseverancia.

    Leer más
  • Gestalt Terapia: Qué es y Cómo puede ayudarte

    La terapia Gestalt es la ampliación de la consciencia. Una terapia humanista que se enfoca en el aspecto corporal, mental, emocional y espiritual de la persona. Esta terapia se resalta en la experiencia que tiene el paciente en el presente, como herramienta para “ampliar” o profundizar la conciencia.

    Leer más
  • 3 Beneficios Psicológicos de Emprender tu Propio Negocio

    Emprender tu negocio te llevará a ser más flexible, desarrollar inteligencia emocional y también conocerte más.

    Leer más
  • ¿Cómo aumentar la motivación?

    Puedes aumentar tu motivación estableciendo metas, llevando registro de tus logros, moviéndote y sobretodo trabajando tu mente. Te contamos más en nuestro artículo.

    Leer más
  • ¿Qué es y para qué sirve el aburrimiento?

    El aburrimiento es un sentimiento de fastidio dado por la falta de emoción o diversión. Se entiende que este sentimiento puede ser momentáneo o constante en el tiempo. Sin embargo, puede que esto tenga una función muy importante para conocernos a nosotros mismos.

    Leer más
  • Salud Emocional en el Trabajo

    La salud emocional habla de alcanzar un estado de bienestar interno. Nos habla de cuidar nuestro mundo interior, alcanzar sentimientos de calma, plenitud y equilibrio en nuestra vida diaria. Las organizaciones buscan esto cada vez más para lograr un lugar íntegro y seguro

    Leer más
  • ¿Cómo tener una mentalidad sana?

    Una mente sana es aquella que se encuentra en armonía, paz y conexión en pensamientos y emociones. Podemos decir que este no es un estado estático, sino más bien se trabaja en el día a día. Para eso debemos tener en cuenta que todo está conectado.

    Leer más