Debes elegir por lo menos una opción.

Corrientes Psicológicas

  • ¿Qué es la logoterapia y cómo hacer en Uruguay?

    Cuando se nos presenta una situación límite, no estamos preparados para encontrarle sentido. Como consecuencia, podemos caer en una profunda desesperación y depresión. Y es para prevenir las consecuencias de estos estados emocionales que se ha creado la logoterapia, una modalidad de psicoterapia que te da las herramientas para comprender lo incomprensible.

    Leer más
  • ¿Cómo comenzar terapia cognitivo-conductual en Uruguay?

    Iniciar tu terapia cognitivo-conductual en Uruguay nunca fue tan fácil. Descubre los beneficios que te aguardan y cómo contactarte con sus terapeutas en tu propio país.

    Leer más
  • Las 5 Terapias Psicológicas más efectivas

    Terapia Cognitiva Conductual, Psicoanálisis, Terapia Analítica, Sistémica y Gestáltica. Estas son las 5 terapias que consideramos con mayores pruebas de efectividad y demanda para tratar patologías y síntomas relacionados a la salud mental.

    Leer más
  • ¿Qué es la terapia DBT?

    El DBT es un estilo de terapia psicológica. Es una terapia basada en un programa para revertir con intensidad las conductas suicidas, la ideación suicida, las autolesiones y la desregulación emocional extrema.

    Leer más
  • 4 Tipos de Tratamiento Psicológico

    Un tratamiento psicológico es un espacio en el cual el objetivo es realizar una intervención en el paciente o la persona que está pidiendo ayuda de tipo psicológica.

    Leer más
  • Gestalt Terapia: Qué es y Cómo puede ayudarte

    La terapia Gestalt es la ampliación de la consciencia. Una terapia humanista que se enfoca en el aspecto corporal, mental, emocional y espiritual de la persona. Esta terapia se resalta en la experiencia que tiene el paciente en el presente, como herramienta para “ampliar” o profundizar la conciencia.

    Leer más
  • Los 6 Tipos de Corrientes Psicológicas

    Terapia Cognitiva Conductual, Psicoanálisis, Psicología Analítica, Existencial y Gestalt. Te contamos un poco de qué trata cada una de estas 6 corrientes psicológicas.

    Leer más