Debes elegir por lo menos una opción.

Ansiedad

  • ¿Tienes insomnio por ansiedad? 4 formas para dormir mejor

    ¿No puedes dormir por las noches? Es posible que sufras de insomnio por ansiedad. Aprende las mejores técnicas para conciliar el sueño cuidando de tu salud física y mental. 

    Leer más
  • ¿Cómo disminuir el cansancio emocional?

    El cansancio emocional es mucho más difícil de erradicar que la fatiga y el cansancio físico. Te revelamos las técnicas que puedes aplicar desde hoy mismo para despojarte de este abrumador enemigo de tu salud.

    Leer más
  • ¿Cómo saber si tengo ansiedad?

    La ansiedad logra camuflarse en tus comportamientos y llegas a creer que es normal sentir la devastación que ocasiona. Para que este trastorno no te engañe para apoderarse de ti, descubre cómo saber si tengo ansiedad.

    Leer más
  • 5 Formas de Superar la Ansiedad

    Aunque siempre es bueno realizar un tratamiento psicológico para la ansiedad, poner límites, escribir, respirar, hacer ejercicio y hacer actividades que nos generen placer ayudarán a reducir los síntomas.

    Leer más
  • ¿Qué es la hiperactividad y qué consecuencias puede traer?

    La hiperactividad es el movimiento en exceso. Generalmente la gente que padece de este trastorno suele tener impulsividad, dificultad para atender, dificultad para enfocarse y mantener el foco de atención, así como también dificultad para mantenerse en silencio.

    Leer más
  • Tanatofobia o Miedo a la Muerte: ¿Qué es y cómo tratarla?

    Los manuales diagnósticos han definido a la tanatofobia entendiendo cómo el temor acusado y persistente que es excesivo o irracional, desencadenado por la presencia o anticipación de objetos o situaciones específicas relacionadas con la muerte y el fallecimiento.

    Leer más
  • Trastornos de Ansiedad: Qué son y cómo se tratan

    ¿Qué es un trastorno de ansiedad? ¿Es diferente a un ataque de pánico? Te contamos cómo distinguir uno de otro y qué tratamientos ayudan a salir de esta situación.

    Leer más