Debes elegir por lo menos una opción.

Bienvenid@ al Blog

  • 10 Síntomas al dejar de fumar de golpe

    Dejar de fumar pone en marcha una serie de síntomas molestos que pueden amenazar con hacer que te arrepientas de tu decisión. Conócelos y prepárate para enfrentarlos.

    Leer más
  • ¿Por qué contactar un sexólogo en Uruguay?

    Un sexólogo es el profesional que puede ayudarte a resolver problemas de pareja que podrían desembocar en una ruptura. Te contamos cómo encontrar el tuyo en Uruguay.

    Leer más
  • Me siento triste - ¿Cómo afrontar este sentimiento?

    Cuando la frase "me siento triste" cobra un protagonismo relevante, es momento de hacerse cargo de la situación. Descubre cómo afrontar la tristeza y recobra tu alegría habitual.

    Leer más
  • ¿Qué es y cómo hacer terapia ocupacional en Uruguay?

    La terapia ocupacional ha llegado a Uruguay para que la rehabilitación se dé la mano con actividades gratificantes y divertidas. Descubre de qué se trata y dónde puedes hacerla en tu país.

    Leer más
  • Me siento sola - ¿Cómo afrontar este sentimiento?

    Cuando te encuentras ante la frase "me siento sola" con demasiada frecuencia y, para empeorar las cosas, esta situación te produce angustia, es momento de abordar el tema con la seriedad que amerita.

    Leer más
  • Me siento solo - ¿Cómo afrontar este sentimiento?

    Si te encuentras diciéndote a ti mismo "me siento solo" con cierta frecuencia, significa que es hora de abordar el tema de la mano de un profesional.

    Leer más
  • ¿Dónde hacer coaching ontológico en Uruguay?

    Abordar nuestras emociones y actitudes, así como también comprender al lenguaje como generador de realidades, son las propuestas del coaching ontológico para lograr el crecimiento empresarial a partir del desarrollo personal de sus colaboradores.

    Leer más
  • ¿Qué es la logoterapia y cómo hacer en Uruguay?

    Cuando se nos presenta una situación límite, no estamos preparados para encontrarle sentido. Como consecuencia, podemos caer en una profunda desesperación y depresión. Y es para prevenir las consecuencias de estos estados emocionales que se ha creado la logoterapia, una modalidad de psicoterapia que te da las herramientas para comprender lo incomprensible.

    Leer más
  • ¿Cómo hacer para encontrar tu psicólogo en Montevideo?

    Iniciar una terapia psicológica en tu ciudad no tiene comparación con hacerlo con un terapeuta a kilómetros de distancia de ti. Conoce los beneficios de encontrar a un psicólogo en Montevideo

    Leer más