Debes elegir por lo menos una opción.

Terapia de Pareja

  • ¿Qué es y cómo funciona la terapia de pareja?

    En nuestro afán por querer solucionar nuestros problemas de pareja, podemos incurrir en el error de hablar y de no escuchar. Para revertir este círculo vicioso es que se ha creado la terapia de pareja. Descubre todos sus beneficios a continuación.

    Leer más
  • ¿Cómo superar una separación?

    Aplica los consejos de cómo superar una separación y reencuéntrate contigo mismo para reconstruir tu mejor versión.

    Leer más
  • ¿Cómo dejar de pensar en una persona?

    Para poder dejar de pensar en una persona debemos entender por qué no estamos pudiendo soltarla. Luego debemos despedirnos simbólicamente, puede ser con una carta a la misma, sin necesariamente enviarla. Es aconsejable también, eliminarla de las redes sociales para no obsesionarnos con la misma.

    Leer más
  • ¿Cómo controlar los celos?

    Puedes controlar los celos trabajando en tu autoestima, identificando tu parte amenazada, enfrentando el miedo y pidiendo ayuda de un psicólogo profesional.

    Leer más
  • 7 Expresiones de una Relación Sana

    Las relaciones sanas están basadas en la libre elección, no en la obligación, la culpa o la dependencia. Nos enriquecen intelectual y emocionalmente, mediante emociones, vivencias o aprendizajes positivos que nos hacen crecer y desarrollar nuestras capacidades.

    Leer más
  • Los 5 Problemas de Pareja más Comunes

    Celos, distanciamiento, convivencia, control e incompatibilidad. Estos problemas son los típicos que pueden generar conflicto o hasta acabar una relación de pareja.

    Leer más