Debes elegir por lo menos una opción.

Terapia

  • ¿Cómo dejar de fumar de golpe?

    Dejar de fumar puede ser un desafío y dejar de fumar de golpe es un desafío mayor, pero no imposible. Sigue leyendo y conoce algunas estrategias para lograrlo.

    Leer más
  • ¿Qué es y cómo hacer terapia ocupacional en Uruguay?

    La terapia ocupacional ha llegado a Uruguay para que la rehabilitación se dé la mano con actividades gratificantes y divertidas. Descubre de qué se trata y dónde puedes hacerla en tu país.

    Leer más
  • ¿Cómo hacer para encontrar tu psicólogo en Montevideo?

    Iniciar una terapia psicológica en tu ciudad no tiene comparación con hacerlo con un terapeuta a kilómetros de distancia de ti. Conoce los beneficios de encontrar a un psicólogo en Montevideo

    Leer más
  • ¿Cómo hacer para encontrar tu psicólogo en Maldonado?

    Si quieres iniciar tu terapia psicológica en Maldonado, estás en el lugar indicado. Te guiamos para que hagas la mejor elección posible.

    Leer más
  • ¿Cómo saber si necesito ir a terapia?

    Muchas pueden ser las señales que nos inciten a comenzar terapia: ansiedad, depresión, estrés, problemas de pareja, entre otras.

    Leer más
  • ¿Qué esperar y qué no esperar de la terapia psicológica?

    A veces podemos confundirnos sobre qué es realmente y que implica una sesión de terapia psicológica. Ir al psicólogo implica ciertos aspectos de tratamiento, diagnósticos que apuntan a mejorar la salud mental. Hay otros aspectos que no incluye una terapia. Te aclaramos estas dudas en el siguiente artículo.

    Leer más
  • 9 Características que debe tener un Buen Psicólogo

    Para poder ejercer cualquier disciplina se requiere formación, conocimiento, academia, título reconocido o avalado por el estado y sobre todo, profesionalismo, vocación y compromiso con el cliente. En esta columna hablaremos sobre nueve destrezas que debe tener un psicólogo.

    Leer más
  • 4 Tipos de Tratamiento Psicológico

    Un tratamiento psicológico es un espacio en el cual el objetivo es realizar una intervención en el paciente o la persona que está pidiendo ayuda de tipo psicológica.

    Leer más
  • 6 Razones para ir al Psicólogo

    Querer ser escuchados, buscar una opinión experta, sentirnos inseguros o querer resolver traumas del pasado son los motivos más usuales por los que podemos empezar un proceso con un psicólogo.

    Leer más