Debes elegir por lo menos una opción.

Bienvenid@ al Blog

  • ¿Cómo hacer para encontrar tu psicólogo en Maldonado?

    Si quieres iniciar tu terapia psicológica en Maldonado, estás en el lugar indicado. Te guiamos para que hagas la mejor elección posible.

    Leer más
  • ¿Cómo hacer meditación mindfulness?

    La meditación mindfulness te ayudará a ser cada vez más consciente de lo que te ocurre a nivel interno y de cómo los estímulos del exterior modifican tus emociones. Te contamos cómo practicarla desde la comodidad de tu hogar.

    Leer más
  • ¿Qué es la terapia mindfulness?

    Vivir el aquí y ahora es el gran desafío de nuestros tiempos. La terapia mindfulness, que es una terapia de tercera generación, te enseña cómo hacerlo y a beneficiarte de ello.

    Leer más
  • ¿Qué es y cómo funciona la terapia de pareja?

    En nuestro afán por querer solucionar nuestros problemas de pareja, podemos incurrir en el error de hablar y de no escuchar. Para revertir este círculo vicioso es que se ha creado la terapia de pareja. Descubre todos sus beneficios a continuación.

    Leer más
  • ¿Qué es el TDAH y cómo tratarlo?

    El TDAH es un trastorno cuya incidencia ha aumentado dramáticamente en los últimos años, y, al contrario de lo que se cree, no solamente afecta a los niños, sino también a los adultos. Sigue con nosotros y descubre de qué se trata y cuáles son las terapias para desterrarlo de tu vida.

    Leer más
  • Depresión en adolescentes – síntomas y causas

    La depresión en adolescentes suele confundirse con los comportamientos típicos de la edad. Sin embargo, al pensar que todo pasará en breve, podríamos estar condenando a nuestro hijo a hundirse cada vez más en un trastorno que no perdona. Aprende a identificar la depresión y trátala a tiempo.

    Leer más
  • ¿Cómo saber si tengo depresión?

    Confundir la tristeza con la depresión es un error mucho más común de lo que crees. Sin embargo, sus consecuencias podrían ser devastadoras. Acompáñanos a conocer si tienes depresión y comienza tu tratamiento hoy mismo.

    Leer más
  • ¿Qué es la depresión posparto y cómo afrontarla?

    La depresión posparto genera sentimientos encontrados en la recientemente convertida en mamá. Entre ellos, se encuentra el inmenso amor por su nuevo bebé, así como también la culpa y la desesperanza. Descubre en qué consiste y cómo tratarla.

    Leer más
  • ¿Cómo comenzar terapia cognitivo-conductual en Uruguay?

    Iniciar tu terapia cognitivo-conductual en Uruguay nunca fue tan fácil. Descubre los beneficios que te aguardan y cómo contactarte con sus terapeutas en tu propio país.

    Leer más