Debes elegir por lo menos una opción.

Bienvenid@ al Blog

  • ¿Cuáles Test de TDAH existen?

    El TDAH es uno de los trastornos mentales más comunes. Te hablamos sobre los tipos de Test de TDAH, las evaluaciones y los diagnósticos recomendados.

    Leer más
  • Asperger: ¿Qué es y cómo tratar en Chile?

    El síndrome de Asperger forma parte de los trastornos del neurodesarrollo y su principal característica es que afecta en las habilidades sociales. Conoce los síntomas y posibles tratamientos del Asperger en Chile.

    Leer más
  • 5 formas de controlar la ira en cualquier situación

    vamos a explorar cuáles son las mejores formas de controlar la ira. Lo primero que debes saber es que la ira o el enojo, son emociones completamente normales. Sin embargo, es importante aprender a tener una mejor gestión sobre las emociones incluyendo la ira.

    Leer más
  • El Quiet Quitting: Qué es y Cómo Abordarlo

    El Quiet Quitting es un fenómeno emergente en el ámbito laboral donde los empleados experimentan altos niveles de insatisfacción y descontento, pero en lugar de renunciar abiertamente, optan por desconectarse emocionalmente y disminuir su compromiso con el trabajo.

    Leer más
  • 7 Estrategias de Retención de Talento para Impulsar el Éxito Empresarial

    En un mundo empresarial altamente competitivo, la retención de talento se ha convertido en una prioridad clave para las organizaciones que desean mantenerse en la cima. Atraer y retener empleados altamente capacitados y talentosos es esencial para impulsar la innovación, la productividad y el crecimiento sostenible.

    Leer más
  • ¿Qué es el TDAH?

    Descubre qué es el TDAH y cuáles son sus principales síntomas. Causas del TDAH

    Leer más
  • ¿Por qué es importante la salud mental en el trabajo?

    La salud mental es tan importante como la salud física. Cuando tenemos buena salud mental, somos capaces de pensar con claridad, tomar decisiones acertadas, lidiar con el estrés y disfrutar de nuestras vidas.

    Leer más
  • ¿Qué es el coaching ontológico y motivacional?

    Cuando lo que tenemos en mente es el crecimiento de nuestra empresa catapultado en la motivación personal de nuestros colaboradores, entonces es al coaching ontológico y motivacional a lo que debemos apuntar. Descubre de qué se tratan estas disciplinas y aplícalas en tu organización.

    Leer más
  • ¿Cómo disminuir el cansancio emocional?

    El cansancio emocional es mucho más difícil de erradicar que la fatiga y el cansancio físico. Te revelamos las técnicas que puedes aplicar desde hoy mismo para despojarte de este abrumador enemigo de tu salud.

    Leer más