Debes elegir por lo menos una opción.

Bienvenid@ al Blog

  • 3 Técnicas para bajar el nivel de Estrés

    El estrés puede ser algo muy desagradable. Nos genera una serie de síntomas que van desde lo físico hasta lo emocional y mental. Te comentamos cómo puedes sentirte mejor rápidamente si estás muy estresado en este artículo.

    Leer más
  • ¿Cómo es una terapia de psicoanálisis?

    El psicoanálisis es una corriente psicológica llevada a cabo por un profesional psicólogo con formación psicoanalítica. La primera consulta con este profesional es una entrevista semi-dirigida, donde el cliente/paciente comenta el motivo de consulta y el terapeuta le explicará cómo es una terapia de este tipo.

    Leer más
  • 7 Consejos para cambiar tu vida

    Hay ciertas veces que renovarse es la clave para poder salir y romper con diversos contenidos de nuestro día a día y de nuestra forma de ver la vida que nos tienen atrapados o muy estancados.

    Leer más
  • ¿Qué es la hiperactividad y qué consecuencias puede traer?

    La hiperactividad es el movimiento en exceso. Generalmente la gente que padece de este trastorno suele tener impulsividad, dificultad para atender, dificultad para enfocarse y mantener el foco de atención, así como también dificultad para mantenerse en silencio.

    Leer más
  • Consecuencias psicológicas de la Traición y Cómo Superarla

    Hablaremos en este artículo de lo que implica ser traicionado y cómo esto puede repertucutir en nuestra salud emocional. 

    Leer más
  • ¿Qué es la terapia DBT?

    El DBT es un estilo de terapia psicológica. Es una terapia basada en un programa para revertir con intensidad las conductas suicidas, la ideación suicida, las autolesiones y la desregulación emocional extrema.

    Leer más
  • 5 Maneras de Aliviar la Angustia

    La angustia es algo que tod@s hemos sentido alguna vez. Sin dudas es desagradable y puede hacernos sentir muy impotentes. En este artículo te guiamos en cómo aliviar la angustia en 5 pasos.

    Leer más
  • 3 Puntos que pueden mostrar tu adicción al celular (nomofobia).

    La nomofobia es el término por el cual se describe de manera técnica a la adicción al celular. Es un término que está cada vez más aceptado tanto por la medicina, la neurociencia y la psicología, así como también por la población mundial. Durante este artículo hablaremos sobre tres puntos básicos que demuestran que tienes una adicción al celular.

    Leer más
  • 4 Tipos de Tratamiento Psicológico

    Un tratamiento psicológico es un espacio en el cual el objetivo es realizar una intervención en el paciente o la persona que está pidiendo ayuda de tipo psicológica.

    Leer más