Debes elegir por lo menos una opción.

Bienvenid@ al Blog

  • Viajar como Terapia: Beneficios psicológicos de viajar

    Viajar nos abre la mente, nos permite reducir el estrés y además bajar los niveles de ansiedad. También fomenta las habilidades sociales y puede ayudarnos a transformar nuestra vida.

    Leer más
  • ¿Media naranja o naranja entera? De-construyendo el mito

    ¿Existe nuestra otra mitad? ¿No estaremos ya completos? Profundizamos en este concepto que está cambiando gracias a la nueva era.

    Leer más
  • ¿Qué es la Musicoterapia y para qué sirve?

    La musicoterapia es un modelo de terapia que tomó bastante renombre por lo menos en estos últimos 5 años. Durante este artículo estaremos instruyendo sobre qué es la musicoterapia y cuál es su utilidad.

    Leer más
  • Del Orgullo al Amor Propio (como manejar el orgullo positivamente)

    ¿Cómo podemos dejar de lado el orgullo? Te contamos cómo transformar el orgullo en amor propio.

    Leer más
  • ¿Cómo podemos erradicar el estigma de la salud mental?

    Hablar sobre el tema, pedir ayuda, no etiquetar a las personas que están sufriendo, es el comienzo de poder combatir el estigma que existe con respecto a la salud mental.

    Leer más
  • Las 5 Mejores Técnicas para la Seducción y la Atracción

     A continuación estaremos brindándote cinco técnicas que quizá puedan ayudarte a la hora de seducir y de atraer a una persona que te gusta.

    Leer más
  • 3 Consejos para ser más paciente

    A continuación dedicaremos un artículo dándote tres simples pasos para que aprendas a ser más paciente y desacelerar tu ritmo.

    Leer más
  • 6 Razones para ir al Psicólogo

    Querer ser escuchados, buscar una opinión experta, sentirnos inseguros o querer resolver traumas del pasado son los motivos más usuales por los que podemos empezar un proceso con un psicólogo.

    Leer más
  • ¿Bajón emocional? 5 consejos para salir de esta situación

    El bajón emocional es un estado de ánimo en el que las emociones y sentimientos negativos y de desgano dominan al individuo. Generalmente el bajón emocional viene acompañado de una pérdida de fuerza, motivación, aburrimiento e incluso se puede llegar al colapso psicológico y la pérdida de interés por todo.

    Leer más