Debes elegir por lo menos una opción.

Bienvenid@ al Blog

  • ¿Qué hacer cuando extrañas a tu ex pareja?

    El sentimiento de extrañar a tu ex pareja probablemente es uno de los más comunes en el marco de las relaciones amorosas. En este artículo trataremos de ayudarte en como transformar ese sentimiento de angustia y vacio en algo bueno para ti mismo.

    Leer más
  • La Sinceridad: Beneficios de ser Verdadero

    La sinceridad es aquello que no contiene fingimiento, mentiras o falsedades, los seres humanos contenemos de esta virtud a diario y la utilizamos para una enormidad de vivencias que realizamos cotidianamente. Es algo que va más allá de lo temporal y que engloba más de un patrón relacionado con las conductas humanas, así como también patrones éticos y morales. También es un factor clave en nuestras relaciones. 

    Leer más
  • ¿Insomnio? Cómo dormir mejor en 7 pasos

    Proponemos diferentes técnicas para poder llegar a evitar el insomnio y dormir bien. Desde comer bien, tener un ritual hasta relajarse apropiadamente antes de tocar la cama.

    Leer más
  • Los 6 Tipos de Emociones

    Alegría, Tristeza, Miedo, Sorpresa, Asco e Ira. Te contamos un poco más de qué va cada emoción y qué funciones tienen.

    Leer más
  • Tanatofobia o Miedo a la Muerte: ¿Qué es y cómo tratarla?

    Los manuales diagnósticos han definido a la tanatofobia entendiendo cómo el temor acusado y persistente que es excesivo o irracional, desencadenado por la presencia o anticipación de objetos o situaciones específicas relacionadas con la muerte y el fallecimiento.

    Leer más
  • Psicólogos en Uruguay

    Aquí podrás acceder a un psicólogo en Uruguay. Lo podrás conocer mediante nuestra plataforma, ya sea por chat o por videollamada. Empieza tu proceso de terapia online cuando quieras.

    Leer más
  • ¿Qué es la Inteligencia Emocional y cómo desarrollarla?

    Con trabajar sobre nuestras emociones, empatía y en nuestro interior, podemos desarrollar la inteligencia emocional de la mejor manera.

    Leer más
  • Las Pesadillas: ¿Qué son y cómo interpretarlas?

    Una pesadilla es un sueño que tiene la particularidad de conectar con una emoción muy intensa de miedo o terror, generando un despertar abrupto. Luego de este despertar el sujeto se encuentra en estado de alerta. Se pueden analizar de diferentes maneras.

    Leer más
  • Detrás del Enojo: ¿Qué hay?

    El enojo o la ira es una emoción que puede traer muchas consecuencias a nuestra salud mental. Además, puede generar problemas en nuestras relaciones. En este artículo comentamos un poco qué puede haber detrás de esa emoción y cómo sacar lo mejor de la misma.

    Leer más