Debes elegir por lo menos una opción.

Bienvenid@ al Blog

  • Introducción a la Astrología: ¿Cómo nos afectan los planetas? 

    En la astrología hay 10 planetas, los cuales incluyen al Sol y la Luna, conocidos como las luminarias. Dichos planetas no incluyen a la Tierra. A su vez, cada planeta corresponde con un signo y con una casa. Cada planeta en tu carta natal, que se puede considerar como una foto del cielo en el momento en que naciste, te brinda información sobre ti. 

    Leer más
  • Hacia una Psicología de la Alteridad

    Sugerencia de 4 nuevos conceptos que nos dirigen hacia una psicología más humana, diversa y empática, una psicología de la alteridad.

    Leer más
  • Narcisismo: ¿Amor Propio?

    El Narcisismo es un término que se utiliza en psicología para hablar de una fase del desarrollo así como también de un trastorno de la personalidad patológico. 

    Leer más
  • Consecuencias de las Redes Sociales para nuestra Salud Mental y Física

    Las redes sociales pueden hacernos sentir ansiosos, angustiados y conectarnos con un sentimiento de gran soledad. Te contamos cómo podemos usarlas con mayor responsabilidad y cuidado personal.

    Leer más
  • Emprender y Salud Mental

    Emprender puede ser una aventura emocionante y, al mismo tiempo, frustrante. Puede generar distintos síntomas como ansiedad y nerviosismo. En este artículo hablamos un poco de las luces y sombras de emprender. Te comentamos cómo podes emprender y ser saludable al mismo tiempo.

    Leer más
  • Psicólogos en Montevideo

    Encontrar un psicólogo en Montevideo en nuestra plataforma. Registrate y podrás comenzar un proceso de terapia.

    Leer más
  • Primeros Pasos para Meditar: Guía para Principiantes

    Hacernos un espacio cómodo, comenzar a respirar y registrar la vivencia. Esta guía práctica puede ayudar a convertir esta técnica en tu hábito favorito.

    Leer más
  • ¿Cómo aprender del Fracaso?

    El término fracaso nos habla de un resultado adverso o inesperado frente a una situación, que en un principio, se esperaba un desenlace mejor. De todas maneras, podemos tomar esto cómo un aprendizaje y salir adelante de una situación así.

    Leer más
  • Por qué es Importante Leer Ficción

    La lectura ha sido identificada como salvadora en momentos de crisis a lo largo de toda la historia. Podemos leer por placer, leer para buscar respuestas, leer porque estamos perdidos y queremos encontrarnos, leer como pasatiempo, leer porque alguien nos recomendó algo que pensó que podía gustarnos, leer porque vimos la tapa de un libro y un título que nos llamó la atención, leer porque nos dijeron que hay que leer, leer porque sí. 

    Leer más